Franquicias rentables en Venezuela: Algunas ideas concretas para entrar en el mundo de los negocios a través de las franquicias

Franquicias rentables en VenezuelaDentro del mundo empresarial, la opción de abrir una franquicia se está convirtiendo en una de las más exitosas. Con el sistema de franquicia, es posible empezar tu propio negocio con cierta garantía de éxito, ya que pones a la venta productos o servicios de una marca ya conocida, la empresa franquiciadora, además de utilizar sus sistemas de márqueting e incluso contar con su asesoramiento. A cambio, es necesario pagar un canon de entrada y una serie de royalties. Un intercambio más que justificado teniendo en cuenta que tu empresa ya contará con cierto prestigio y público incluso antes de abrir sus puertas, amparado siempre bajo el éxito comercial de la marca franquiciadora.

Para buscar franquicias rentables en Venezuela, basta con echar un vistazo a través de Internet, ya que son muchas las empresas interesadas en publicitarse y llegar a un amplio público sin barreras geográficas, lo que convierte a la red de redes en la mejor herramienta para anunciar y encontrar franquicias rentables en Venezuela.

El sistema de franquicias ha tenido una gran repercusión en Venezuela. Poco a poco, las franquicias rentables en Venezuela han ido aumentando su presencia y se han convertido en una de las mejores opciones para muchos emprendedores. Uno de los sectores de franquicias rentables en Venezuela, a la par que de los más populares es el de la comida rápida, seguido de otros también muy exitosos como el sector de las telecomunicaciones e Internet, el del sector inmobiliario o franquicias de estética y salud. Muchas importantes franquicias rentables en Venezuela provienen de marcas de Estados Unidos, México o España, entre otros países, aunque también existen franquicias originarias de Venezuela, como por ejemplo Churromanía, una franquicia que comercializa churros y dulces, ya presente en varios países de América Latina y Estados Unidos. Otro ejemplo de franquicias rentables en Venezuela son las marcas, más recientes, CoffeeMilk, por un lado, nacida en Venezuela y con capital cien por cien venezolano, o la franquicia de restaurantes Ribs&Fries.

En la página web de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias, una asociación privada que busca promover el desarrollo de las franquicias en Venezuela y difundir el conocimiento de las mismas a través de Ferias, cursos y seminarios), encontrarás multitud de ofertas y opciones para formar parte de alguna de las franquicias rentables en Venezuela, además de noticias nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de las franquicias e información sobre las Ferias y Eventos relacionadas también con las franquicias rentables en Venezuela. Encontrarás también franquicias rentables en Venezuela en sectores como el de la tintorería (Clean&Clean), la farmacia (FarMarket, Farmatodo), recarga de cartuchos (Dr. Cartucho, Ecolider), franquicias de fotografía (Fotopodium) o de deportes (Bicicletas Greco), entre muchas otras.

En la misma página web podrás hacer tus búsquedas personalizadas, para encontrar las franquicias rentables en Venezuela que más se amolden a tus intereses, basándote en el sector que más te interese o, si lo prefieres, clasificadas según la inversión necesaria, con cantidades que van desde las de menos de 10.000 $ hasta las de más de 100.000 $.

Franquicias sin local en Venezuela: Explota el potencial de Internet.

Si estas buscando montar tu propio negocio o es algo que alguna vez has tenido en mente, habrás indagado ya sobre la existencia de las franquicias y los tipos de franquicias existentes. Las franquicias sin local en Venezuela son uno de los diversos tipos de franquicias que podrás encontrar en Venezuela o en cualquier otro lugar. Recuerda que con una franquicia, podrás tener la oportunidad de abrir tu propio negocio pero contando con la gran ventaja de tener ya el amparo y cobijo de una marca que ya está funcionando, así como formación con la que conocerás las mejores formas de sacar adelante tu propio negocio. Con una franquicia, formas parte de una especie de grupo empresarial en el que, a cambio de pagar un porcentaje a la empresa franquiciadora, nunca estarás solo. Contarás con apoyo, consejos, una marca y un nombre.

Dentro de esta introducción a las franquicias, existen varios tipos de franquicia y, entre ellas, como decíamos, están también las franquicias sin local en Venezuela. Como es de suponer, las franquicias que pueden funcionar sin necesidad de disponer de un local comercial o lugar físico son las franquicias en Venezuela que funcionan a través de Internet. Cada vez son más los emprendedores que se unen a la idea de dar empuje a sus negocios online, a través de la Red, y, como no podía ser de otra manera, este boom de Internet ha hecho también aparecer no solo negocios individuales, sino también grupos empresariales y también franquicias. Así pues, puedes encontrar también tu gran oportunidad de negocios si habías pensado unirte a una franquicia y si, además, preferías ahorrarte los costes que podría suponer montar tu propio negocio en un local comercial. Un sinfín de ventajas que encontrarás en las franquicias sin local en Venezuela.

Existen en Internet algunos directorios de franquicias en los que podrás encontrar secciones especiales de franquicias sin local en Venezuela. En estos directorios, encontrarás el nombre de la franquicia, su radio de acción en el mundo de los negocios, así como la inversión necesaria para sacar adelante tu parte del negocio, uniéndote así a la ya existente franquicia.

Encontrarás franquicias sin local en Venezuela de diferentes tipos de negocio, como por ejemplo franquicias relacionadas con el mundo de los profesionales financieros, los profesionales jurídicos, diversos tipos de asesoramiento profesional… en definitiva, todo lo que pueda realizarse y todo negocio que pueda crecer sin necesidad de local comercial, a distancia y gracias a las herramientas que ofrece Internet, por ejemplo.

También existen franquicias sin local en Venezuela que ofrecen servicios que pueden realizarse de forma presencial pero sin local comercial, como por ejemplo reparaciones, instalaciones de todo tipo, consultoras, comunicación empresarial, distribución de alimentos, y un largo etcétera de negocios que se han convertido en franquicias sin local en Venezuela y que podrás encontrar fácilmente gracias a este tipo de directorios que encontrarás en Internet y que te facilitarán enormemente la búsqueda. Encuentra una manera relativamente económica de impulsar tu negocio, busca tu propia franquicia sin local en Venezuela.

 

 

 

Franquicias agencias viajes

Las franquicias para agencias de viajes son siempre una apuesta segura cuando se trata de abrir un nuevo negocio. A pesar de que la industria del turismo está muy dispersa y no hay que olvidar que la crisis ha pasado factura, es siempre más seguro tener una franquicia detrás que respalde nuestra iniciativa.

Por ello, el primer paso para crear una agencia de viajes con éxito es tener experiencia en el sector del turismo. Esto, como para tantos otros trabajos, es fundamental ya que sin experiencia no se saben los trucos que hacen que un negocio destaque más o menos y que funcione.

Tradicionalmente las agencias de viajes han sido un negocio destinado a un grupo elitista de personas que se podían permitir viajar sin restricciones, pero en la actualidad el modelo de agencia de viaje ha cambiado y ahora no solo los más ricos son los que pueden permitirse viajar y por tanto hay que tener en cuenta los patrones de consumo de un grupo más amplio de consumidores.

Por ello, las franquicias juegan un papel fundamental ya que estos representantes saben lo que es necesario para conquistar a los consumidores y normalmente suele implantarse un sistema de acogida dentro de la marca por el que se adoptan los patrones de la organización, al menos al principio. Esto facilita el éxito del negocio ya que suelen acogerse a patrones de negocio que tienen el éxito garantizado, mirando hacia otras franquicias que siguen ese modelo.

Muchas de las grandes empresas de viajes han empezado como franquicias que se han ido haciendo a sí mismas. Así, el primer paso para establecer una franquicia y convertirse en franquiciado es establecer el porcentaje de ganancias que se destinaría a la misma, al margen de la ganancia que quedaría para el responsable del negocio. Lo más normal es que la persona que coge el negocio tenga experiencia en el mismo. Normalmente las franquicias ofrecen la oportunidad de hacerse con una cartera de clientes fieles que permanecerán en nuestra empresa incluso si se cambia de marca y se empieza una andadura por sí mismo lejos de la franquicia. Por eso, la oportunidad a tener más en cuenta a la hora de iniciarse en el negocio de las franquicias es la captación de clientes. El respaldo de la franquicia es una oportunidad única para hacerse con clientes propios que serán fieles a la persona y no la marca que los atiende, en caso de que esta se quiera deshacer de la franquicia e iniciar un negocio por su cuenta.

Copyright © www.ideatrabajo.com. Joomla Template 888poker