Franquicias rentables en Venezuela: Algunas ideas concretas para entrar en el mundo de los negocios a través de las franquicias

Imprimir

Franquicias rentables en VenezuelaDentro del mundo empresarial, la opción de abrir una franquicia se está convirtiendo en una de las más exitosas. Con el sistema de franquicia, es posible empezar tu propio negocio con cierta garantía de éxito, ya que pones a la venta productos o servicios de una marca ya conocida, la empresa franquiciadora, además de utilizar sus sistemas de márqueting e incluso contar con su asesoramiento. A cambio, es necesario pagar un canon de entrada y una serie de royalties. Un intercambio más que justificado teniendo en cuenta que tu empresa ya contará con cierto prestigio y público incluso antes de abrir sus puertas, amparado siempre bajo el éxito comercial de la marca franquiciadora.

Para buscar franquicias rentables en Venezuela, basta con echar un vistazo a través de Internet, ya que son muchas las empresas interesadas en publicitarse y llegar a un amplio público sin barreras geográficas, lo que convierte a la red de redes en la mejor herramienta para anunciar y encontrar franquicias rentables en Venezuela.

El sistema de franquicias ha tenido una gran repercusión en Venezuela. Poco a poco, las franquicias rentables en Venezuela han ido aumentando su presencia y se han convertido en una de las mejores opciones para muchos emprendedores. Uno de los sectores de franquicias rentables en Venezuela, a la par que de los más populares es el de la comida rápida, seguido de otros también muy exitosos como el sector de las telecomunicaciones e Internet, el del sector inmobiliario o franquicias de estética y salud. Muchas importantes franquicias rentables en Venezuela provienen de marcas de Estados Unidos, México o España, entre otros países, aunque también existen franquicias originarias de Venezuela, como por ejemplo Churromanía, una franquicia que comercializa churros y dulces, ya presente en varios países de América Latina y Estados Unidos. Otro ejemplo de franquicias rentables en Venezuela son las marcas, más recientes, CoffeeMilk, por un lado, nacida en Venezuela y con capital cien por cien venezolano, o la franquicia de restaurantes Ribs&Fries.

En la página web de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias, una asociación privada que busca promover el desarrollo de las franquicias en Venezuela y difundir el conocimiento de las mismas a través de Ferias, cursos y seminarios), encontrarás multitud de ofertas y opciones para formar parte de alguna de las franquicias rentables en Venezuela, además de noticias nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de las franquicias e información sobre las Ferias y Eventos relacionadas también con las franquicias rentables en Venezuela. Encontrarás también franquicias rentables en Venezuela en sectores como el de la tintorería (Clean&Clean), la farmacia (FarMarket, Farmatodo), recarga de cartuchos (Dr. Cartucho, Ecolider), franquicias de fotografía (Fotopodium) o de deportes (Bicicletas Greco), entre muchas otras.

En la misma página web podrás hacer tus búsquedas personalizadas, para encontrar las franquicias rentables en Venezuela que más se amolden a tus intereses, basándote en el sector que más te interese o, si lo prefieres, clasificadas según la inversión necesaria, con cantidades que van desde las de menos de 10.000 $ hasta las de más de 100.000 $.

Copyright © www.ideatrabajo.com. Joomla Template 888poker