Trabajos desde casa en español en Chile

Imprimir

Trabajar desde casa es cada vez más una realidad para miles de personas. Por eso no es de extrañar que en Chile haya muchas personas que ahora trabajan desde casa. Trabajar desde casa en español es más fácil de lo que era antaño ya que hoy en día la mitad de los hogares chilenos disponen de conexión a internet.

Aunque este no sea el único método de trabajo desde casa, sí que es cierto que hay que tener muy cuenta que con Internet es mucho más fácil conseguir un trabajo desde casa. Sin embargo, hay varios modos de conseguir un trabajo desde casa en español y no todos tienen que ver con internet.

Lo más sencillo que puede realizarse desde casa es el ensamblado de piezas. Para este trabajo es necesario ponerse en contacto con una empresa que se dedique al ensamblado de piezas y enviarles el CV. Si nuestro CV es aceptado, al cabo de un tiempo, cuando la empresa lo necesite, nos llegarán las piezas a ensamblar, normalmente por correo a través de mensajería, y una vez que el trabajo esté hecho, debemos reenviarlo de vuelta a la empresa. Como este es un trabajo manual el idioma apenas es importante, únicamente para entender las instrucciones, aunque las empresas suelen estar asentadas en Chile y por tanto el idioma en el que se trabaja con las instrucciones y los pedidos suele ser el español.

Otro de los trabajos que funcionan para trabajar desde casa en español es ser tutor de clases particulares. Para esto, dependiendo del lugar en el que se resida, puede que sea necesario tener una conexión a Internet. Si se vive en una ciudad grande es muy posible que se consigan alumnos suficientes ya que en Chile hay bastantes extranjeros que buscan perfeccionar el idioma, pero suelen vivir en las ciudades. Por eso, si se vive en una población más pequeña es muy posible que sea más difícil buscar alumnos a los que enseñar español. Y para esto podemos usar programas de videoconferencia, para conseguir alumnos que vivan en cualquier sitio y ofrecer las clases a través de Internet. Este movimiento a supuesto una gran revolución para el sistema de tutorías particulares que existía hasta ahora, y gracias a sistemas de pago como PayPal, la retribución de las clases tampoco supone ningún problema. Además, suelen ser más baratas que las clases presenciales y por lo tanto, algo que cada vez más y más personas tendrán en cuenta.

 

 

 

Copyright © www.ideatrabajo.com. Joomla Template 888poker