Franquicias rentables en Argentina: Un sistema en constante crecimiento

Imprimir

Franquicias rentables en ArgentinaUno de los métodos cada vez más populares para abrir un negocio con una garantía casi completa de éxito es centrarse en el sistema de franquicias. Si te gusta el concepto de negocio de una empresa en particular, puedes recurrir a este sistema, con el que es más probable que tu negocio crezca rápidamente. Existen muchas franquicias rentables en Argentina, de hecho es una opción que ha crecido mucho en los últimos dos años. El abanico de franquicias rentables en Argentina incluye negocios del sector servicios hasta algunos comercios minoristas. Las posibilidades son muchas, y cada vez más, y el hecho de que sea una opción más rentable a corto plazo que el abrir un negocio propio desde cero, ha hecho que últimamente muchas compañías se hayan planteado la posibilidad de seguir este sistema. Si observamos las franquicias rentables en Argentina como posibilidad para nuestro negocio, hay que tener en cuenta que la inversión inicial varía mucho dependiendo del tipo de empresa, aunque las cifras pueden oscilar desde un mínimo de 10.000$ hasta un máximo de 800.000$. Todo depende del tipo de empresa, tamaño del local, acondicionamiento, empleados… La mayoría de los franquiciantes exige un acuerdo temporal que, en Argentina, suele ser de unos cinco años de contrato aproximadamente. Hay que tener también esto en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos correspondientes.

Las marcas de ropa y estética y salud son algunas de las que se están expandiendo gracias a franquicias rentables en Argentina. En el caso de la ropa, se ha notado un crecimiento especial en la ropa para niño, así como en el caso del sector del calzado, que ha abierto mucha competencia debido a su expansión con este sistema. El sector servicios también está creciendo considerablemente y es otra de las opciones para encontrar franquicias rentables en Argentina. Existen franquicias de lavanderías, estudios jurídicos, docencia y clases a distancia… y un largo etcétera.

Pero dentro del mundo de las franquicias rentables en Argentina, lo más buscado y rentable sigue siendo la gastronomía. Pizzerías, parrillas, heladerías, cafeterías… crecen a un ritmo trepidante y se consolidan como una opción segura a la hora de abrir un negocio. Eso sí, también hay que tener en cuenta que existen cada vez más locales de este tipo y que esto supone también un aumento de competencia sobre la que deberemos diferenciarnos si pretendemos entrar en este mercado. Habrá que hacer un esfuerzo mayor y recurrir a la imaginación y nuevas ideas para ofrecer algo diferente que marque la diferencia con el resto de locales relacionados con la gastronomía.

Si preferimos buscar franquicias rentables en Argentina alejadas de lo más común, encontraremos también opciones hasta ahora menos comunes o atractivas, como por ejemplo franquicias en el sector de las pinturerías, jugueterías, inmobiliarias, imprentas…

Sea cual sea la opción que finalmente escojamos para abrir un negocio relacionado con alguna de las franquicias rentables en Argentina, en Internet encontraremos páginas con anuncios de franquicias que podrán, como mínimo, darnos alguna idea de la dirección que podemos tomar.

Copyright © www.ideatrabajo.com. Joomla Template 888poker